Primera B | San Telmo

Triunfazo en el Bajo

El conjunto de la Isla Maciel derrotó 3-2 en un gran partido a Excursionistas de visitante, gracias a los goles de Ricardo Segundo —en dos oportunidades— y de Jorge Piris.

Publicada: 18/06/2017 00:20:49

Lecturas: 1082

Empezó ganando, se lo dieron vuelta, lo empató y terminó festejando.Con el "Tanque" Ricardo Segundo como la figura del partido, autor de dos goles, y con Jorge Piris que puso el tanto de la victoria, San Telmo quiere dar pelea hasta el final para seguir con chances de alcanzar un lugar entre los ocho que pelearán por el segundo ascenso.


Con un equipo superpoblado de volantes y con un solo delantero, Jorge Franzoni se las ingenió para que el Candombero ganara su partido con justicia. En los primeros cuarenta y cinco fue muy superior a su rival, aunque recién sobre el final de la etapa inicial, la diferencia de uno y otro equipo se vio reflejada en la red, tras un saque desde el arco de Carlos De Maneses y la habilitación de Ezequiel Melillo para que Ricardo Segundo, de cabeza, abriera el marcador.


En la etapa complementaria, San Telmo siguió con el dominio territorial, pero inesperadamente en un esporádico avance, el local igualó el partido y nueve minutos después lo dio vuelta. El elenco vistante asimiló el gol y se recompuso rápidamente. Luego de un buen centro de Alberto Martínez, Segundo volvió a ganar de arriba y puso pardas. Sin embargo, los de la Isla Maciel no se conformaron y fueron en busca de la victoria, que llegó gracias al gol Jorge Piris que fusiló a Augusto Yovino .

Así, San Telmo sumó tres puntos realmente importantes y no deja que la llama de la ilusión de clasificar al torneo Reducido se apague. Ahora, Por la fecha 37, San Telmo será local del Deportivo Español.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas