Primera B | San Telmo

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

Publicada: 16/10/2017 10:28:59

Lecturas: 638

San Telmo necesitaba una victoria para alejar los fantasmas y la consiguió de buena manera. Con claridad, más allá de la exigua diferencia, derrotó a uno de los pesos pesados de la categoría y buscará que este sea el punto de partida.

El comienzo del duelo ya mostraba al local con supremacía y algo mejor plantado en el terreno de juego. Sin ser extremadamente superior, los dirigidos por Gustavo Noto manejaban los hilos del partido y solo necesitaba el gol para expresar esa mejora en el funcionamiento con respecto a enfrentamientos anteriores.



Pero el conjunto de la Isla Maciel tuvo que esperar hasta los 5 minutos del segundo tiempo para ponerse arriba en el marcador. A la salida de un córner y tras un gran centro cerrado de César Carranza, Germán Niz anticipó en el primer palo y puso el 1-0 para el Candombero.

Después del tanto, Telmo intentó no refugiarse demasiado atrás y más allá de algún sobresalto pudo sostener el resultado que le sirve para volver a sumar de a tres ante un rival siempre difícil. De esta manera, suma 11 puntos y se encuentra 9° en la tabla de posiciones, justamente por encima del Dragón.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas