Primera B | San Telmo

Triunfo merecido

El Candombero derrotó 2-1 a Comunicaciones en su visita a Agronomía con goles de Federico Mateos y Jonathan Benedetti. De esta forma, sigue en la lucha por el Reducido.

Publicada: 15/04/2018 15:58:08

Lecturas: 1274

Por una nueva fecha del campeonato, San Telmo se trajo tres puntos importantísimos de Agronomía ante Comunicaciones, los dirigidos por Gustavo Noto quedaron a solo tres unidades del octogonal final.

En la primera etapa el partido fue parejo, ambos equipos atacaban, a los 13 minutos Mauro Miraglia abrió la cuenta para el local tras un derechazo perfecto que Marcos Jara no pudo desviar. Lo que quedaba del tiempo, Ricardo Segundo se perdió el empate bajo el arco tras un cabezazo que se fue por arriba del horizontal.

En el segundo tiempo San Telmo salió en busca del triunfo, el ingreso de Benedetti cambió el partido por completo, a los 5 minutos hubo desborde de Benedetti, centro al medio y apareció solo Mateos para poner el 1-1.

A los 37 minutos, Benedetti dejó a tres rivales en el camino y con una gran corrida quedó mano a mano con el arquero Yacaruso y definió al palo derecho para estampar el 2-1 final. Con esta victoria San Telmo quedo un triunfo de entrar al Reducido. Este miércoles enfrentará al puntero del campeonato Platense a las 15.35.


Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas