Primera Nacional | San Telmo

“Venimos bien, pero siempre hay cosas para corregir”

Martín Vallejos (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso. “A medida que pasa el torneo, los rivales nos van conociendo y los partidos se hacen cada vez más duros”, tiró.

Publicada: 09/04/2024 19:49:42

Lecturas: 920

San Telmo le ganó 2-0 a Chaco For Ever el sábado pasado en la Isla Maciel y volvió a la punta del campeonato. Después del encuentro, Martín Vallejos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

Sobre el duelo contra los chaqueños, el lateral derecho del Candombero expresó: “Pudimos sacar adelante un partido duro. Ellos se cerraban bien y más allá de que generamos situaciones en el primer tiempo, no pudimos convertir. En el segundo fuimos un poco más claros y pudimos llegar al gol. Una vez con el resultado a favor, supimos manejar la pelota”.

Con respecto al presente del equipo, aseguró: “Venimos haciendo las cosas bien, pero siempre hay cosas para corregir y seguir mejorando. A medida que pasa el torneo, los rivales nos van conociendo y los partidos se hacen cada vez más duros”.

Asimismo, Vallejos remarcó la unidad del plantel: “Se formó un grupo hermoso, todos muy unidos y con una convivencia sana, tirando para el mismo lado desde el lugar que toque y creo que se ve reflejado en la cancha”.

Por último, comentó: “Muy feliz con mi presente, esperé y me preparé mucho para este momento, así que disfrutando cada partido que me toca jugar. Agradecido también a mis compañeros por darme la confianza y apoyarme en todo momento”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas