SAN TELMO

30.06.16 23:17

Ya tiene al reemplazante

Tras la partida de Sebastián Anchoverri a Olimpo, la dirigencia del Candombero se movió rápido y abrochó la llegada de Sergio Matinella (foto). El arco ya está cubierto.

San Telmo perdió a una pieza clave en los últimos días. Es que el arquero Sebastián Anchoverri, uno de los puntos altos del Candombero, pegó el gran salto y se fue a Olimpo de Bahía Blanca.

Pero los dirigentes se movieron rápido y ya cerraron al reemplazante de Anchoverri. Porque Sergio Matinella acordó su llegada a San Telmo y así, se trasformó en refuerzo y es una de las caras nuevas que tendrá el Pato Franzoni.

El flamante refuerzo del Candombero llega proveniente de Defensores de Belgrano. Aunque también registra pasos en Villa San Carlos, Colegiales y Acassuso, entre otros equipos.

Por otro lado, cabe destacar que el delantero Adrián Acevedo se fue a préstamo a Camioneros de Luján y es baja para el próximo semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

Terminar con triunfo

El Candombero, que arrastra una racha negativa de seis cotejos sin ganar, visitará a All Boys en búsqueda de volver a sonreír para encarar de otra forma la segunda mitad.

Otro empate más

El Candombero, con el interinato de Sergio Arias, sumó su octavo empate en el torneo, esta vez frente a San Miguel, y cerró su año como local con cuatro cotejos sin ganar.

Con DT interino

Luego de la ida de Eduardo Pizzo, el Candombero jugará su último partido del año como local recibiendo en la Isla a San Miguel, con el interinato de Sergio Arias.

másleídas

Lo mas leído de la semana