SAN TELMO

30.06.16 23:17

Ya tiene al reemplazante

Tras la partida de Sebastián Anchoverri a Olimpo, la dirigencia del Candombero se movió rápido y abrochó la llegada de Sergio Matinella (foto). El arco ya está cubierto.

San Telmo perdió a una pieza clave en los últimos días. Es que el arquero Sebastián Anchoverri, uno de los puntos altos del Candombero, pegó el gran salto y se fue a Olimpo de Bahía Blanca.

Pero los dirigentes se movieron rápido y ya cerraron al reemplazante de Anchoverri. Porque Sergio Matinella acordó su llegada a San Telmo y así, se trasformó en refuerzo y es una de las caras nuevas que tendrá el Pato Franzoni.

El flamante refuerzo del Candombero llega proveniente de Defensores de Belgrano. Aunque también registra pasos en Villa San Carlos, Colegiales y Acassuso, entre otros equipos.

Por otro lado, cabe destacar que el delantero Adrián Acevedo se fue a préstamo a Camioneros de Luján y es baja para el próximo semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

notasanteriores

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

¡Un triunfazo!

Con una tarde soñada del joven Jerónimo Porto Lapegüe, el Candombero se floreó y goleó a Riestra como visitante en lo que fue su segunda victoria de forma consecutiva.

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana