SAN TELMO

30.06.16 23:17

Ya tiene al reemplazante

Tras la partida de Sebastián Anchoverri a Olimpo, la dirigencia del Candombero se movió rápido y abrochó la llegada de Sergio Matinella (foto). El arco ya está cubierto.

San Telmo perdió a una pieza clave en los últimos días. Es que el arquero Sebastián Anchoverri, uno de los puntos altos del Candombero, pegó el gran salto y se fue a Olimpo de Bahía Blanca.

Pero los dirigentes se movieron rápido y ya cerraron al reemplazante de Anchoverri. Porque Sergio Matinella acordó su llegada a San Telmo y así, se trasformó en refuerzo y es una de las caras nuevas que tendrá el Pato Franzoni.

El flamante refuerzo del Candombero llega proveniente de Defensores de Belgrano. Aunque también registra pasos en Villa San Carlos, Colegiales y Acassuso, entre otros equipos.

Por otro lado, cabe destacar que el delantero Adrián Acevedo se fue a préstamo a Camioneros de Luján y es baja para el próximo semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

notasanteriores

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

Queda a la espera

El Candombero finalizó su participación en la fase regular de la B Metropolitana con un empate frente a All Boys. Ahora debe esperar la resolución de AFA para saber su rival.

Con la mente en el reducido

El Candombero, ya clasificado a la lucha por el quinto ascenso, recibirá a All Boys en la Isla Maciel, uno de los que está peleando por ingresar. Fabián Lisa tiene todo listo.

másleídas