Federal A | Sansinena (General Cerri)

A dar el golpe

El Albirrojo visitará este miércoles por la tarde a Villa Mitre con el afán de ganar y poder avanzar al cuadro principal de la Copa Argentina. González haría dos cambios.

Publicada: 22/01/2020 07:52:52

Lecturas: 412

Este miércoles, por el cotejo revancha de la fase preliminar de la Copa Argentina, el Tripero y el Villero se verán las caras en Bahía Blanca a partir de las 21.00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca.

Los dirigidos por Marco González levantaron un tempranero 2-0 en contra en el partido de ida. Ahora intentará hacerse fuerte en territorio ajeno, imponerse y avanzar en la Copa Argentina. Vale resaltar que cuentan los goles como visitante, por lo tanto necesitarán ganar, empatar por dos goles para ir a penales o por tres en adelante para seguir con vida.

Para este compromiso el entrenador de los de General Cerri podría realizar dos variantes en la zona de volantes: Axel Lischeske ingresaría por Tomás Segovia, mientras que Emanuel Tamalet haría lo mismo por Antú Hernández.

Con este panorama, los once de Sansinena serían: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Lischeske, Alejandro Bogliotti, Tamalet, Diego Ramírez; Kevin Guajardo y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas