Federal A | Sansinena (General Cerri)

Afuera le cuesta

El conjunto de General Cerri no pudo hacer pie en su visita a Deportivo Maipú y fue derrotado por el dueño de casa por 2-0. Matías Alasia le atajó un penal a Rodrigo Herrera.

Publicada: 06/10/2019 23:33:34

Lecturas: 510

El domingo, por la sexta jornada del Torneo Federal A, el Tripero no pudo con el Cruzado y fue derrotado por 2-0. Rodrigo Herrera tuvo el empate en sus pies con un tiro desde el punto del penal, pero Alasia le ahogó el grito de gol.

El equipo dirigido por Marcos González sigue sin poder ganar en condición de visitante y en esta oportunidad cayó frente al cuadro mendocino, uno de los candidatos a dar pelea hasta el final por la clasificación.

Antes de la media hora del inicio del juego, Matías Persia abrió la cuenta para el anfitrión. Minutos después Gastón Brizuela Monsón cobró un penal a favor de los de Cerri, pero Herrera no pudo con Alasia y desperdició la oportunidad de empatar las acciones. Para colmo, en tiempo adicional, Franco Dolci estiró la diferencia que fue definitiva.

Con esta derrota, Sansinena tiene 8 puntos y quedó a cinco del líder, Huracán de Las Heras. En la siguiente fecha se verá las caras con Cipolletti como local con el objetivo de volver a la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas