Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Desde Olimpo venimos dando una muestra de carácter”

Ezequiel Santángelo, defensor de Sansinena, habló sobre la goleada conseguida en Nicanor Otamendi, frente a Círculo Deportivo, y el partido que se viene contra Liniers.

Publicada: 16/06/2023 11:28:04

Lecturas: 1248

Sanisnena de General Cerri, en la última fecha, cortó una racha de dos derrotas al hilo. Lo hizo como visitante, frente a Círculo Deportivo. Como si fuera poco, el Tripero goleó por 3-0 y sigue en puestos de clasificación.

Ezequiel Santángelo se refirió a la victoria en Nicanor Otamendi y dijo: “Se ganó un partido muy importante. Desde el partido pasado, contra Olimpo, dimos una muestra de carácter. Esa vez nos fuimos con mucha bronca, porque creo que merecíamos, aunque sea, el empate. Ahora, contra Círculo, tuvimos la oportunidad de poder abrir el marcador enseguida e irnos al entretiempo con tres goles arriba. Eso es muy difícil de conseguir”.

Del presente del equipo dirigido por Sebastián Polla, el defensor comentó: “Se mejoró mucho en el juego. Estamos en un momento donde manejamos la pelota y eso es importante. Tenemos jugadores de mitad de cancha para arriba que tienen muy buen juego y, a su vez, mucho sacrificio a la hora de recuperar, que también es fundamental”.

Y siguió: “El cuerpo técnico busca que seamos un equipo agresivo en todos los sectores de la cancha. Donde haya un rival, siempre tiene que haber dos o tres jugadores nuestros. Y, cuando se pueda jugar, lo hagamos sin arriesgar, obviamente”.

Por último, Santángelo se refirió al duelo que se viene contra Liniers de Bahía Blanca: “Es un equipo muy duro. Ya nos pasó en la primera rueda que parecía que terminaba en un 0-0 y en cinco minutos nos hicieron dos goles. Así que habrá que estar atentos a cada detalle, para que no nos vuelva a pasar lo mismo, y si Dios quiere tratar de quedarnos con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas