Federal A | Santamarina de Tandil | Sansinena (General Cerri)

En Tandil, no hubo diferencias entre Santa y el Tripero

Santamarina y Sansinena igularon sin goles en el Estadio El Fortín por la jornada 19 de la Zona A del Torneo Federal A. Ambos se mantienen en zona de playoff.

Publicada: 02/07/2023 19:04:08

Lecturas: 4344

El elenco tandilense y el conjunto de la localidad de General Cerri empataron sin alegrías en el marco de la décima novena jornada de la Zona A del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. Este resultado mantiene a ambos en la zona de clasificación a los puestos de playoff.

En un partido atravesado por una lluvia incesante, el desarrollo del partido encontró a dos equipos muy ordenados en la zona defensiva. El propio estuvo muy marcado por la disputa de la posesión del balón. Hubo muy poca actividad en las áreas y, al fin de cuentas, el resultado refleja a la perfección lo hecho por ambos.

En este sentido, el equipo conducido por Jorge Izquierdo está en la cuarta posición con 25 unidades. Por su parte, Sansinena está en el tercer puesto con la misma cantidad de puntos. En la próxima jornada, los de Tandil visitarán a Liniers de Bahía Blanca y el Tripero recibirá a Cipolletti.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas