Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Lo principal es no desesperarse”

Maximiliano Bowen dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate que el elenco de General Cerri consiguió como local en el arranque del Torneo Federal A.

Publicada: 04/09/2019 13:55:43

Lecturas: 499

El fin de semana, el Tripero no pudo sacarse diferencias con Desamparados de San Juan e igualó 0-0 en condición de local. Maximiliano Bowen, uno de los futbolistas que continúa del plantel de la temporada anterior, habló con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Fue un partido trabado en el que no hubo muchas llegadas de ambos lados. En nuestro caso salimos con un esquema y una idea en el primer tiempo pero no salió lo que había planeado. Creo que fue un resultado justo”, expresó el Chucky.

De la mano de Marco González el cuadro bonaerense renovó prácticamente todo su plantel, por lo que necesita tiempo de adaptación. “Al esquema que usamos tenemos que trabajarlo día a día para mejorarlo. Con Desamparados cometimos varios errores y sabemos que no puede pasar más por que se pagan caros”.

En continuidad con la tónica de la respuesta, agregó: “Hay muchos chicos nuevos y conocernos bien lleva tiempo de trabajo. Con el correr de los partidos no tengo dudas de que vamos a mejorar”.

Por último destacó la importancia de que la temporada sea larga: “Ante un torneo largo lo principal es no desesperarse. La confianza está y tenemos un plantel joven con muchas ganas de crecer. Los resultados se van a ir dando en base de las ganas y el sacrificio”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas