Federal A | Sansinena (General Cerri) | Santamarina de Tandil

Sansinena triunfó por la mínima ante un rival directo

En un duelo clave para el ingreso a los playoff, el conjunto de General Cerri hizo sentir la localía y venció por 1-0 a los tandilenses. Facundo Rojas, el goleador.

Publicada: 03/09/2023 22:59:17

Lecturas: 4690

En el marco de la vigésima octava jornada de la Zona A del Federal A, el Tripero recibió a Santamarina con el objetivo de recomponerse de su última derrota y volver a triunfar en casa tras dos encuentros sin poder hacerlo. Con algo de suspenso, logró hacerlo.

El trámite del encuentro fue parejo, y las emociones más fuertes se guardaron para el final. Una vez entrado el partido en los últimos diez minutos, Facundo Rojas, quien no entraba en los planes de nadie para definir el partido, anotó su segundo gol en el certamen y certificó el triunfo de su equipo.

Con esta victoria, Sansinena trepa hasta el tercer lugar de la clasificación, con las mismas unidades que Cipoletti aunque con mejor diferencia de gol. En medio de un momento irregular, ya que ganó tres y perdió cuatro en sus últimos siete cotejos, tendrá la obligación de pisar fuerte frente a Cipo, en otro enfrentamiento clave.

Por su parte, Santamarina llegó a su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria, lo que le ha costado su lugar entre los primeros cuatro de la tabla. Su próxima presentación será en Tandil, donde enfrentará al último de la Zona A, Liniers de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas