SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

14.09.18 19:40

A ratificarlo

El Tripero buscará hacer valer el punto sumado ante Ferro en General Pico, cuando reciba el próximo sábado la visita de Deportivo Madryn. Julio Román repetiría la formación.

+ Ficha del Partido

El venidero sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba, el elenco de General Cerri y el Aurinegro se enfrentarán en la localidad bonaerense, en un compromiso válido por la segunda jornada de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los de Julio Román, en su debut, pudieron cosechar como visitante frente al Verde en La Pampa. Ahora, ante uno de los candidatos de la zona, intentarán regalarles tres puntos a su gente y que los dejen en la parte alta de la tabla.

Días atrás se desató una polémica, ya que Gonzalo Arriola, según reclamó Ferro, debía cumplir una fecha más de suspensión de una expulsión del Federal B del 2016, cuando jugaba en All Boys de Santa Rosa. El descargo de Sansinena se centrará en el reglamento, que afirma que las penas proscriben a los 365 días, por las que tiene toda las de ganar en el Consejo Federal.

En cuanto a la alineación, el entrenador del Tripero no haría modificaciones. Por lo tanto, los once, serían: Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Cristian Villanueva; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer, Nicolás Palacio; Arriola y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

Onda verde

El Tripero consiguió un triunfo clave ante Independiente, en Neuquén, al imponerse por 2-1 con goles de Nasta y Schefer y se metió nuevamente en zona de clasificación.

“Debemos volver a las bases”

Gonzalo Barez, en un mano a mano con Solo Ascenso, analizó la derrota del Tripero ante Sol de Mayo y dio su pensamiento sobre los malos resultados obtenidos últimamente.

Segunda caída al hilo en casa

El elenco de General Cerri perdió su segundo partido de manera consecutiva en condición de local, en esta oportunidad, ante Sol de Mayo, rival directo por la clasificación.

A hacerse fuerte como anfitrión

El Tripero, que lleva dos fechas sin ganar, tendrá un difícil encuentro e importante por la clasificación cuando reciba, el próximo domingo, a Sol de Mayo de Viedma.

másleídas

Lo mas leído de la semana