SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

14.09.18 19:40

A ratificarlo

El Tripero buscará hacer valer el punto sumado ante Ferro en General Pico, cuando reciba el próximo sábado la visita de Deportivo Madryn. Julio Román repetiría la formación.

+ Ficha del Partido

El venidero sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba, el elenco de General Cerri y el Aurinegro se enfrentarán en la localidad bonaerense, en un compromiso válido por la segunda jornada de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los de Julio Román, en su debut, pudieron cosechar como visitante frente al Verde en La Pampa. Ahora, ante uno de los candidatos de la zona, intentarán regalarles tres puntos a su gente y que los dejen en la parte alta de la tabla.

Días atrás se desató una polémica, ya que Gonzalo Arriola, según reclamó Ferro, debía cumplir una fecha más de suspensión de una expulsión del Federal B del 2016, cuando jugaba en All Boys de Santa Rosa. El descargo de Sansinena se centrará en el reglamento, que afirma que las penas proscriben a los 365 días, por las que tiene toda las de ganar en el Consejo Federal.

En cuanto a la alineación, el entrenador del Tripero no haría modificaciones. Por lo tanto, los once, serían: Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Cristian Villanueva; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer, Nicolás Palacio; Arriola y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Bajó a un candidato

El Tripero se hizo fuerte en su reducto, golpeó temprano y le alcanzó para vencer a Alvarado por la mínima diferencia. Los de Daniel Prat están en lo más alto del grupo.

Recibe al Torito

El conjunto de General Cerri enfrentará en su estadio, el próximo domingo, a Alvarado de Mar del Plata con el afán de sumar su primer triunfo en la segunda ronda.

Que sea el punto de partida

El Tripero sufrió, sobre todo en el complemento, ante Villa Mitre, pero en base a las atajadas de Franco Agüero sumó una unidad en el inicio del ciclo de Daniel Prat.

Cambio de último momento

En las últimas horas Julio Román (foto) dejó de ser el entrenador del elenco de General Cerri, que ya le encontró reemplazante: este jueves asume el cargo Daniel Prat.

másleídas

Lo mas leído de la semana