Federal A | Sansinena (General Cerri)

Quiere dar el batacazo

El conjunto de General Cerri visitará a Independiente en Neuquén con la intención de volverse con los tres puntos hacia su territorio y meter presión en el promedio.

Publicada: 24/11/2017 08:58:33

Lecturas: 535

Este viernes, en el marco de la décima cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tripero y el Rojo neuquino se verán las caras desde las 17.00 horas, con el arbitraje de Franco Morón de General Pico.

El elenco de General Cerri viene de ganarle 2-0 a Deportivo Roca en condición de local. A pesar del triunfo, continúa en lo más bajo de la tabla de posiciones y sabe que debe triunfar para acercarse a sus contrincantes que luchan por quedarse en la categoría.

Para este encuentro, el entrenador Carlos Mungo (foto) no podrá contar con Maximiliano Bowen por un esguince de tobillo y Nicolás Palacio será su reemplazante. Vale resaltar que Franco Franzino y Juan Pablo Schefer ya no habían actuado ante el Naranja también por lesión.

Con la variante planteada, los once de Sansinena serán: Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihitz; Damián Luengo, Emanuel Dambolena, Leandro Filippini, Palacio; Gabriel Jara y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas