Federal A | Sansinena (General Cerri)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

Publicada: 21/10/2018 23:23:07

Lecturas: 558

Este domingo, el Tripero se hizo fuerte en su estadio, se impuso por 2-0 frente al Naranja rionegrino y pudo romper una racha de tres presentaciones sin triunfos. Maximiliano Bowen y Bruno Nasta (foto) fueron los autores de los goles.

Los comandados por Julio Román confirmaron la buena imagen que dejaron ante Alvarado, como visitante, a pesar de la derrota. Esta vez pudieron reflejarlo en el marcador y se quedaron con tres puntos importantes para seguir en el pelotón de arriba.

Las emociones del cotejo se vieron en el complemento. Primero, fue Bowen quien infló la red del arco defendido por Lucas Di Grazia, a los 66´. Luego, el delantero, Nasta, puso cifras definitivas cuando quedaba poco menos de un cuarto de hora para el epílogo.

De esta manera, Sansinena ha cosechado 13 unidades (tres triunfos, cuatro empates y una derrota) y quedó a seis del líder, Alvarado, mientras que el escolta, Villa Mitre, le lleva dos. En la próxima fecha recibirá a Ferro de General Pico y luego afrontará dos desafíos cruciales, ante Deportivo Madryn (visitante) y Sol de Mayo (local), respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas