Federal A | Sansinena (General Cerri)

Seguir arriba

El Tripero, que en la última fecha se metió en zona de clasificación, intentará seguir por la senda positiva cuando reciba a Cipolletti. Julio Román hará varios cambios.

Publicada: 22/11/2018 23:45:20

Lecturas: 502

Este viernes, a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús, el Tripero y el Albinegro se enfrentarán en General Cerri en el marco de la fecha 15 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los bonaerenses, en su último juego, derrotaron por 2-1 a Independiente de Neuquén, resultado que lo depositó en la cuarta ubicación de la tabla. Contra un rival en alzas, intentará seguir por el mismo camino y dar un nuevo paso hacia el objetivo de terminar la ronda entre los primeros cuatro.

En el armado del equipo, Julio Román dispuso que Elías Amarillo reemplace a Cristian Villanueva en el lateral derecho. Además, José Villegas entrará por Emanuel Tamalet, mientras que, en ofensiva, Juan Manuel Abaca está en duda para jugar por Bruno Nasta y en caso de no llegar, Gabriel Jara será titular.

En consecuencia, los once de Sansinena, serán: Franco Agüero; Amarillo, Villegas, Fernando Montenegro, Patricio Berardo, Nicolás Palacio; Gonzalo Barez, Emanuel Dambolena, Juan Pablo Schefer; Gonzalo Arriola y Abaca o Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas