Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

Publicada: 19/10/2018 23:04:32

Lecturas: 580

El venidero sábado, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Gasolero se enfrentarán en territorio tandilense. El partido empezará a las 20.00 horas y Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra, antes del parate por la fecha FIFA, consiguieron una victoria sumamente necesaria ante la Gloria. Ahora, como anfitrión, buscarán hacerla valer para engrosar aún más su promedio y continuar la levantada en lo anímico.

Para este cotejo, el entrenador del dueño de casa, no podrá contar con Osvaldo Barsottini, quien se desgarró en la pasada contienda. Su lugar, tal como ocurrió durante el juego, será ocupado por Leonardo Morales, en lo que será la única modificación.

De esta manera y de no surgir inconvenientes, los once de Santamarina, serán: Nicolás Rodriguez; Agustín Politano, Morales, Franco Gorzelewski, Francisco Oliver, Lucas Sánchez; Agustín González Metilli, Leonel Pierce, Iván Bella; Emiliano Bogado y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas