Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

Publicada: 23/06/2018 17:30:06

Lecturas: 1385

El director técnico, Guillermo Pereyra, junto a la cúpula dirigencial trabajan en el armado del plantel para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional. Este sábado, se anunció el arribo de un par de futbolistas más.

Se trata del marcador central, Francisco Oliver, además del volante central, Martín Palisi. El primero nombrado, tiene 23 años y nació en Santa Fe. Llega proveniente de San Martín de Tucumán y cuenta con un paso por Libertad de Sunchales y Atlético Rafaela.

Por el lado de Palisi, es oriundo de Capital Federal y tiene 30 años. En el último año defendió la camiseta de Alvarado de Mar del Plata y anteriormente, jugó en Atlanta, Almirante Brown y Cúcuta de Colombia.

De esta manera, Guillermo Pereyra ya puede contar con ellos para el inicio de la pretemporada al igual que el arquero, Nicolás Rodríguez, y los defensores Federico Paulucci y Alejandro Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas