SANTAMARINA (TANDIL)

13.06.18 22:02

El primero está cerca

El arquero Nicolás Rodríguez (foto) tiene prácticamente acordado su arribo al conjunto tandilense y próximamente se convertiría en una nueva incorporación.

El Aurinegro, de la mano de su dirigencia encabezada por Pablo Bossio y su entrenador, Guillermo Pereyra, trabajan para conformar el equipo con el que afrontarán el próximo campeonato de la B Nacional. Por el momento, no hay muchas novedades en cuanto a continuidades, pero sí sobre un posible arribo.

El golero, Nicolás Rodríguez, que en la temporada anterior defendió el arco de Fénix y tuvo un rendimiento destacado, se encuentra a pasos de ser la primera cara nueva para Santamarina. Solo faltan detalles, pero el pase sería a préstamo, sin cargo y con una opción de compra.

Nico Rodríguez tiene 25 años. Jugó en las inferiores de Temperley y también tuvo un paso por River, donde formó parte de planteles profesionales, pero no debutó en Primera. Además, antes de llegar a Fénix, defendió justamente al Gasolero y anteriormente a Talleres de Córdoba. En los venideros días habrá certezas sobre la negociación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

notasanteriores

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

Uno menos

Ezequiel Barrionuevo (foto) arregló condiciones con Central Córdoba de Santiago del Estero y de esta manera se confirmó como baja en el conjunto tandilense.

Ya tiene conductor

Guillermo Pereyra estampó su firma en el vínculo que lo une a la institución de Tandil y se convirtió de manera oficial en el flamante director técnico del Aurinegro.

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana