SANTAMARINA (TANDIL)

13.06.18 22:02

El primero está cerca

El arquero Nicolás Rodríguez (foto) tiene prácticamente acordado su arribo al conjunto tandilense y próximamente se convertiría en una nueva incorporación.

El Aurinegro, de la mano de su dirigencia encabezada por Pablo Bossio y su entrenador, Guillermo Pereyra, trabajan para conformar el equipo con el que afrontarán el próximo campeonato de la B Nacional. Por el momento, no hay muchas novedades en cuanto a continuidades, pero sí sobre un posible arribo.

El golero, Nicolás Rodríguez, que en la temporada anterior defendió el arco de Fénix y tuvo un rendimiento destacado, se encuentra a pasos de ser la primera cara nueva para Santamarina. Solo faltan detalles, pero el pase sería a préstamo, sin cargo y con una opción de compra.

Nico Rodríguez tiene 25 años. Jugó en las inferiores de Temperley y también tuvo un paso por River, donde formó parte de planteles profesionales, pero no debutó en Primera. Además, antes de llegar a Fénix, defendió justamente al Gasolero y anteriormente a Talleres de Córdoba. En los venideros días habrá certezas sobre la negociación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno positivo y otro negativo

El Decano realizó su último amistoso en su estadía en Perico, enfrentó a Atlético Tucumán y se impuso con los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

notasanteriores

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

Pardas con el Tatengue

El elenco oriundo de Tandil realizó su primer ensayo formal de fútbol de la pretemporada, ante Unión de Santa Fe, con quien igualó sin goles en ambos turnos.

Retorno confirmado

Mariano González, luego de varias semanas de negociar, regresa al Aurinegro: el mediocampista tendrá su segundo ciclo y buscará salvar a la institución del descenso.

Hacia la Superliga

Francisco González Metilli se va del Aurinegro: el mediocampista fue tentado para sumarse a Argentinos Juniors, los clubes se pusieron de acuerdo y el pase está confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana