Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Eliminado por el Tomba

El elenco tandilense no pudo ante Godoy Cruz, perdió 3-0 y quedó afuera de la Copa Argentina. Ortíz, Correa y Pizarro marcaron los goles del conjunto mendocino.

Publicada: 14/06/2017 09:35:33

Lecturas: 841

Santamarina no pudo ante la eficacia de Godoy Cruz y quedó eliminado de la Copa Argentina, edición 2016/17. El choque, disputado en cancha de Arsenal de Sarandí, culminó tres a cero para el elenco tombino.

El inicio del choque favoreció al Aurinegro y contó con algunas chances para convertir, pero las ilusiones se derrumbaron a los 22 minutos tras el tanto de Danilo Ortíz. Ese festejo le dio tranquilidad al conjunto mendocino, que llevó las riendas del encuentro sin mayores inconvenientes.

Para el complemento Santamarina salió decidido a buscar el empate, pero tan sólo siete minutos le bastaron a Godoy Cruz para liquidar el choque. Javier Correa colocó el 2-0 y definió las acciones, aunque el último grito llegó a 5´ del cierre mediante Luciano Pizarro.

El elenco tandilense careció de ideas y estuvo muy lejos del arco defendido por Rodrigo Rey. De este modo, los de Arzubialde quedaron eliminados de una nueva edición de la Copa Argentina y a partir de ahora su objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos para mejorar la campaña en la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas