Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Equipo que gana no se toca

El Aurinegro visitará este domingo al líder actual del torneo, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y lo hará sin modificaciones respecto a la victoria ante Brown de Adrogué.

Publicada: 02/04/2017 01:53:01

Lecturas: 769

En Santamarina se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 25º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse nada más ni nada menos que ante el líder actual de la tabla de posiciones, Guillermo Brown de Puerto Madryn. El cotejo se disputará en condición de visitante, comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por Nelson Sosa.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante La Banda, el director técnico Héctor Arzubialde planearía no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 3-1 a Brown de Adrogué en el estadio Municipal de Pilar, en lo que fue el tercer triunfo al hilo del equipo.

De esta manera, la alineación del Aurinegro que intentará cosechar la cuarta victoria en forma consecutiva estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonatan Chaves; Martín Michel y Angel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas