SANTAMARINA (TANDIL)

26.08.17 16:54

Llegaron los Braian

El Aurinegro sumó dos nuevos refuerzos y los dos son delanteros. Son Braian Guille (foto) proveniente de la Reserva de Racing, y Brian Pérez, de último paso en Temperley.

El plantel profesional de Santamarina sigue afrontando la parte más exigente de la pretemporada, pensando en lo que será el debut en el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, sabiendo que contó con menos tiempo de trabajo que la mayoría de los equipos de la categoría. Por eso ahora puso manos a la obra y trabaja en más de un turno diario.

Mientras tanto, los dirigentes siguen buscando sumarle refuerzos al equipo que dirige Héctor Arzubialde y por eso estas horas se terminó de acordar el desembarco del delantero Braian Guille, goleador de la Reserva de Racing en el último torneo. El atacante llega cedido a préstamo por un año.

Mientras que, previamente, ya había desembarco otro delantero: Brian Pérez. De 22 años, oriundo de Benito Juárez, llega procedente de Temperley en la máxima categoría del fútbol argentino. Así, ya son cuatro las incorporaciones del equipo, recordando que previamente arribaron Federico Martínez y Tomás Berra.

Mientras se aguarda que Ezequiel Barrionuevo se sume a los entrenamientos, se encuentra a prueba otro delantero: Pablo Stupinski, de 22 años, con carrera exclusivamente desarrollada en Crucero del Norte y debut en la Primera División A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cambio de esquema

La Lepra visitará a Sarmiento por la vuelta de las semifinales en busca del triunfo en Junín que le permita pasar a la final del Reducido. Gabriel Gómez hará un cambio.

DEFENSORES DE BELGRANO

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Enterate qué jugadores seguirán.

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

notasanteriores

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

Cabezón eterno

Con un gol agónico del histórico Martín Michel, el Aurinegro rescató un punto de su visita a Gimnasia en Mendoza y de esta manera logró mantenerse en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana