SANTAMARINA (TANDIL)

26.08.17 16:54

Llegaron los Braian

El Aurinegro sumó dos nuevos refuerzos y los dos son delanteros. Son Braian Guille (foto) proveniente de la Reserva de Racing, y Brian Pérez, de último paso en Temperley.

El plantel profesional de Santamarina sigue afrontando la parte más exigente de la pretemporada, pensando en lo que será el debut en el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, sabiendo que contó con menos tiempo de trabajo que la mayoría de los equipos de la categoría. Por eso ahora puso manos a la obra y trabaja en más de un turno diario.

Mientras tanto, los dirigentes siguen buscando sumarle refuerzos al equipo que dirige Héctor Arzubialde y por eso estas horas se terminó de acordar el desembarco del delantero Braian Guille, goleador de la Reserva de Racing en el último torneo. El atacante llega cedido a préstamo por un año.

Mientras que, previamente, ya había desembarco otro delantero: Brian Pérez. De 22 años, oriundo de Benito Juárez, llega procedente de Temperley en la máxima categoría del fútbol argentino. Así, ya son cuatro las incorporaciones del equipo, recordando que previamente arribaron Federico Martínez y Tomás Berra.

Mientras se aguarda que Ezequiel Barrionuevo se sume a los entrenamientos, se encuentra a prueba otro delantero: Pablo Stupinski, de 22 años, con carrera exclusivamente desarrollada en Crucero del Norte y debut en la Primera División A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Doble triunfo

El elenco de Campana tuvo un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez el Viola se midió ante Argentinos Juniors, con alegrías tanto en titulares como en los suplentes.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo ser

El Decano no pasó grandes sobresaltos frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina, sin embargo el Pincha fue más efectivo y pasó de ronda al ganar por 2-0.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A coparse en Neuquén

El elenco de Santiago del Estero enfrentará a Estudiantes de La Plata en Cutral Có por Copa Argentina en lo que será el comienzo del segundo ciclo de Gabriel Gómez.

DEPORTIVO MORON

Pierde un titular

Gastón González, mediocampista titular del Gallo en los amistosos de pretemporada y en la última B Nacional, dejará Morón. En las próximas horas pasará a Belgrano de Córdoba.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Volver a Primera lo más rápido posible”

En el medio de la pretemporada, el atacante Martín Bravo charló en exclusiva con Solo Ascenso y fue positivo con la preparación en este receso. “Se empezó de la mejor manera”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sueño en marcha

Independiente Rivadavia se la juega en Sarandí. Enfrentará a Lanús por los 16avos de la Copa Argentina con la ilusión de dar el golpe. Será el debut de Luciano Theiler.

notasanteriores

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

El primero, aprobado

El Aurinegro se trasladó hasta Comandante Nicanor Otamendi para enfrentarse a Circulo Deportivo, recientemente ascendido al Federal A, equipo al que le ganó por 2-0.

Experiencia desde Rafaela

Marcelo Guzmán, de último paso por Atlético de Rafaela, se transformó en la nueva incorporación del equipo de Fernando Quiroz. Se viene el primer amistoso.

“Siento que vuelvo a mi casa”

Román Strada, uno de los primeros refuerzos del Aurinegro, destacó la importancia de retornar al club. "Es un buen momento para sentirme importante nuevamente", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana