SANTAMARINA (TANDIL)

26.08.17 16:54

Llegaron los Braian

El Aurinegro sumó dos nuevos refuerzos y los dos son delanteros. Son Braian Guille (foto) proveniente de la Reserva de Racing, y Brian Pérez, de último paso en Temperley.

El plantel profesional de Santamarina sigue afrontando la parte más exigente de la pretemporada, pensando en lo que será el debut en el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, sabiendo que contó con menos tiempo de trabajo que la mayoría de los equipos de la categoría. Por eso ahora puso manos a la obra y trabaja en más de un turno diario.

Mientras tanto, los dirigentes siguen buscando sumarle refuerzos al equipo que dirige Héctor Arzubialde y por eso estas horas se terminó de acordar el desembarco del delantero Braian Guille, goleador de la Reserva de Racing en el último torneo. El atacante llega cedido a préstamo por un año.

Mientras que, previamente, ya había desembarco otro delantero: Brian Pérez. De 22 años, oriundo de Benito Juárez, llega procedente de Temperley en la máxima categoría del fútbol argentino. Así, ya son cuatro las incorporaciones del equipo, recordando que previamente arribaron Federico Martínez y Tomás Berra.

Mientras se aguarda que Ezequiel Barrionuevo se sume a los entrenamientos, se encuentra a prueba otro delantero: Pablo Stupinski, de 22 años, con carrera exclusivamente desarrollada en Crucero del Norte y debut en la Primera División A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Dejó pasar otra chance

El Aurinegro sumó un punto en su visita a Quilmes y continúa abajo de Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios. Tercer encuentro sin triunfos para los tandilenses.

La última salida

El Aurinegro visitará esta tarde a Quilmes con el objetivo de volver al triunfo luego de dos encuentros y alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios.

Dejó pasar su chance

El equipo tandilense tenía la oportunidad de alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios, sin embargo, igualó sin goles ante Independiente Rivadavia como local.

En casa, a no fallar

El conjunto tandilense se presentará esta noche frente a Independiente Rivadavia, con el objetivo de sumar de a tres y alcanzar a Gimnasia de Jujuy en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana