SANTAMARINA (TANDIL)

26.08.17 16:54

Llegaron los Braian

El Aurinegro sumó dos nuevos refuerzos y los dos son delanteros. Son Braian Guille (foto) proveniente de la Reserva de Racing, y Brian Pérez, de último paso en Temperley.

El plantel profesional de Santamarina sigue afrontando la parte más exigente de la pretemporada, pensando en lo que será el debut en el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, sabiendo que contó con menos tiempo de trabajo que la mayoría de los equipos de la categoría. Por eso ahora puso manos a la obra y trabaja en más de un turno diario.

Mientras tanto, los dirigentes siguen buscando sumarle refuerzos al equipo que dirige Héctor Arzubialde y por eso estas horas se terminó de acordar el desembarco del delantero Braian Guille, goleador de la Reserva de Racing en el último torneo. El atacante llega cedido a préstamo por un año.

Mientras que, previamente, ya había desembarco otro delantero: Brian Pérez. De 22 años, oriundo de Benito Juárez, llega procedente de Temperley en la máxima categoría del fútbol argentino. Así, ya son cuatro las incorporaciones del equipo, recordando que previamente arribaron Federico Martínez y Tomás Berra.

Mientras se aguarda que Ezequiel Barrionuevo se sume a los entrenamientos, se encuentra a prueba otro delantero: Pablo Stupinski, de 22 años, con carrera exclusivamente desarrollada en Crucero del Norte y debut en la Primera División A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

“Era el momento justo para ayudar”

Fernando Telechea, el goleador de Santamarina, habló con Solo Ascenso y se mostró feliz por el momento que vive el equipo. “Se me están dando los goles y seguimos sumando”.

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda. Pierce llegó a la quinta.

Sorprendió en Mataderos

El Aurinegro se hizo fuerte de visitante y se llevó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia. Fue 1-0 con gol de Telechea, que le permite seguir invicto en el 2019.

“Tenemos que ser inteligentes”

En la previa del encuentro que el elenco de Tandil protagonizará frente a Nueva Chicago como visitante, Leonardo Morales dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana