Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Más refuerzos

El elenco Aurinegro sumó dos incorporaciones. Hernán Rivero (foto) y Federico González Bordón se transformaron en las caras nuevas del elenco que dirige Mauricio Nosei.

Publicada: 23/07/2016 23:18:43

Lecturas: 2484

La dirigencia de Santamarina de Tandil no pierde tiempo en el mercado de pases. Con la mente puesta en el próximo campeonato de la B Nacional, el elenco Aurinegro sumó dos jugadores a sus filas para ser uno de los principales protagonistas del certamen.

Hernán Rivero, de 23 años, se transformó en uno de los refuerzos del conjunto que dirige Mauricio Nosei. El delantero surgió de Boca Juniors y pasó por All Boys, Puerto San Martín y Central de Goya.

Además, Federico González Bordón también acordó su incorporación al elenco tandilense. El defensor y hermano de Arnaldo, pasó por Mitre de Santiago del Estero, Quilmes, Tiro Federal, Aragua de Venezuela y Mitre de Santiago del Estero.

Por último, cabe destacar que anteriormente habían arribado Martín Michel, Lucas Pugh, Facundo Brambatti, Joaquín Papaleo, Ignacio Acosta, Jonathan Cháves y Matías Gogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas