SANTAMARINA (TANDIL)

20.07.18 11:40

Exclusiva

“Mi fuerte es el mano a mano”

Emiliano Bogado, mediocampista que llegó al elenco de Tandil desde Vélez, contó qué buscará en este nuevo paso en su carrera y describió sus características como futbolista.

El Aurinegro ha realizado una gran renovación de su plantel para la próxima temporada. De la mano de Guillermo Pereyra, buscará engranar rápido las piezas para poder dejar atrás la muy mala campaña realizada en la última edición de la B Nacional.

Una de las incorporaciones realizadas fue la de Emiliano Bogado, quien llegó a préstamo desde Vélez con el objetivo de que sume minutos de juego, para luego poder afianzarse en la Superliga. De todo esto y más, el joven de Ushuaia charló con Solo Ascenso.

"Lo que busco es tener continuidad y llegué acá por que el DT es conocido de la empresa de representantes en la cual estoy yo y también lo conoce al Negro Gómez, a quien tuve en Vélez y le preguntó por mí", comenzó la entrevista el jugador de 20 años.

Y continuó: "Este año la idea es agarrar experiencia y minutos de juego, explotar acá y en la próxima temporada retornar a Vélez para poder tener una revancha, con el objetivo de rendir en Primera".

A la hora de dar detalles de su forma de jugar, Emiliano, expresó: "Soy un jugador desequilibrante, que le gusta recibir la pelota sobre la línea, bien abierto por la derecha. Me gusta el mano a mano, creo que es mi fuerte".

Guillermo Pereyra intentará plasmarle al plantel su idea de juego, que es mantener una presión alta para recuperar rápido la pelota y luego generar sociedades para lastimar en el arco rival. Para Bogado, no será una cuestión nueva.

"Ese sistema se trabaja en casi todas las inferiores de Vélez. Lo tengo bien aceitado y ya estamos trabajando en la idea del entrenador: presión alta, para después ser dinámicos y rápidos en el juego", acotó.

Para finalizar, habló del grupo y las expectativas que tienen: "La idea es darle un salto de calidad a Santamarina y lograr la mayor cantidad de puntos posibles, para poder estar arriba en la tabla de posiciones".

"Nos encontramos con varios chicos nuevos y otros jugadores que están hace un tiempo en el club. Son buena gente, de bien, de a poco nos vamos a ir conociendo tanto dentro de la cancha, como afuera. Con trabajo vamos a salir adelante", cerró Bogado.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

Quiere más

El equipo dirigido por Guillermo Pereyra intentará obtener su segundo triunfo al hilo cuando visite el próximo domingo a Los Andes. Leonel Pierce es duda por una contractura.

Su fecha

El Aurinegro, que tenía que aprovechar que Olimpo y Gimnasia de Jujuy no ganaron, hizo los deberes y venció a Atlético Rafaela por la mínima diferencia en Tandil.

Perdió una chance fundamental

Los dirigidos por Guillermo Pereyra no pudieron hacer pie en el Carminatti, cayeron por 3-1 frente a Olimpo y no lograron estirar la diferencia que le lleva en los promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana