Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Nos está faltando suerte”

Gustavo Iturra, volante del cuadro tandilense, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la derrota frente a Instituto y la larga racha sin triunfos que atraviesan.

Publicada: 13/11/2019 09:49:35

Lecturas: 1261

El Aurinegro no logra reencontrarse con el triunfo en el campeonato de la Primera Nacional y acumula dos derrotas al hilo, además de que lleva ocho jornadas sin poder sumar de a tres. Gustavo Iturra, futbolista que ha sido un habitual titular en el esquema de Fernando Quiroz, charló con Solo Ascenso de la delicada situación que viven.

Sobre la derrota por 2-0 ante Instituto del último fin de semana, el joven de 20 años manifestó: “Creo que fue injusta, porque en el primer tiempo ellos ni llegaron al arco y nosotros desaprovechamos las oportunidades que tuvimos. El segundo tiempo no pude verlo porque salí lesionado”.

En cuanto a la gran cantidad de cotejos que llevan sin poder conseguir una derrota, el jugador que llegó a préstamos desde Racing, dijo: “Todos los equipos pasan por mala rachas y esta vez nos está tocando a nosotros. Nos está faltando tener un poco más de suerte”.

El venidero fin de semana, Santa se verá las caras con el líder del grupo, San Martín de Tucumán, en territorio tandilense: “Seria importante ganar para sumar y también necesitamos hacerlo en casa”
De tener que verse las caras con uno de los mejores equipos del certamen, destacó: “Hay que enfrentar a cualquier equipo. Creo que tenemos armas como para hacerlo, solo que como te decía, no tenemos suerte”.

Para cerrar, Iturra habló de su rendimiento individual: “En lo personal me estoy sintiendo bien, adaptándome al ritmo de juego y la intensidad que requiere la categoría. Este es un semestre de adaptación y aprendizaje”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas