SANTAMARINA (TANDIL)

21.06.18 11:26

Otro para la última línea

Alejandro Maciel fue confirmado como tercer refuerzos en el conjunto de Tandil: el marcador central nacido en Misiones llega a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.

De a poco, el Aurinegro empieza a tomar forma. A las llegadas del arquero Nicolás Rodríguez y del defensor, Federico Paulucci, ahora se sumó la de Alejandro Maciel, futbolista de 21 años que fue cedido por la T.

Maciel, nació en El Dorado, Misiones, el 22 de abril de 1997. Jugó en las inferiores de Boca y entró en la negociación cuando el Xeneize obtuvo el pase de Emanuel Reynoso. Tras salir campeón en la reserva del cuadro cordobés, fue promovido al plantel profesional en la última temporada.

De esta manera, el entrenador, Guillermo Pereyra, ya tiene 4 futbolistas asegurados en su plantel: Maciel, Rodríguez y Paulucci. Ellos, se suman a la continuidad del referente, Martín Michel. En los próximos días continuarán los anuncios sobre las incorporaciones, que serán no menos de 10 más.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Sorprendió en Mataderos

El Aurinegro se hizo fuerte de visitante y se llevó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia. Fue 1-0 con gol de Telechea, que le permite seguir invicto en el 2019.

“Tenemos que ser inteligentes”

En la previa del encuentro que el elenco de Tandil protagonizará frente a Nueva Chicago como visitante, Leonardo Morales dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En busca de otra alegría

El elenco oriundo de Tandil se presentará el próximo sábado en Mataderos donde enfrentará a Nueva Chicago. Guillermo Pereyra pondría en cancha la misma formación.

Goles son amores

En la victoria del Aurinegro por 3-1 ante Ferro, Martín Michel y Fernando Telechea lograron sacarse la mufa y volvieron al gol. Sus aportes serán claves para la salvación.

másleídas

Lo mas leído de la semana