SANTAMARINA (TANDIL)

21.06.18 11:26

Otro para la última línea

Alejandro Maciel fue confirmado como tercer refuerzos en el conjunto de Tandil: el marcador central nacido en Misiones llega a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.

De a poco, el Aurinegro empieza a tomar forma. A las llegadas del arquero Nicolás Rodríguez y del defensor, Federico Paulucci, ahora se sumó la de Alejandro Maciel, futbolista de 21 años que fue cedido por la T.

Maciel, nació en El Dorado, Misiones, el 22 de abril de 1997. Jugó en las inferiores de Boca y entró en la negociación cuando el Xeneize obtuvo el pase de Emanuel Reynoso. Tras salir campeón en la reserva del cuadro cordobés, fue promovido al plantel profesional en la última temporada.

De esta manera, el entrenador, Guillermo Pereyra, ya tiene 4 futbolistas asegurados en su plantel: Maciel, Rodríguez y Paulucci. Ellos, se suman a la continuidad del referente, Martín Michel. En los próximos días continuarán los anuncios sobre las incorporaciones, que serán no menos de 10 más.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

Dejó pasar otra chance

El Aurinegro sumó un punto en su visita a Quilmes y continúa abajo de Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios. Tercer encuentro sin triunfos para los tandilenses.

La última salida

El Aurinegro visitará esta tarde a Quilmes con el objetivo de volver al triunfo luego de dos encuentros y alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios.

Dejó pasar su chance

El equipo tandilense tenía la oportunidad de alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios, sin embargo, igualó sin goles ante Independiente Rivadavia como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana