SANTAMARINA (TANDIL)

21.06.18 11:26

Otro para la última línea

Alejandro Maciel fue confirmado como tercer refuerzos en el conjunto de Tandil: el marcador central nacido en Misiones llega a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.

De a poco, el Aurinegro empieza a tomar forma. A las llegadas del arquero Nicolás Rodríguez y del defensor, Federico Paulucci, ahora se sumó la de Alejandro Maciel, futbolista de 21 años que fue cedido por la T.

Maciel, nació en El Dorado, Misiones, el 22 de abril de 1997. Jugó en las inferiores de Boca y entró en la negociación cuando el Xeneize obtuvo el pase de Emanuel Reynoso. Tras salir campeón en la reserva del cuadro cordobés, fue promovido al plantel profesional en la última temporada.

De esta manera, el entrenador, Guillermo Pereyra, ya tiene 4 futbolistas asegurados en su plantel: Maciel, Rodríguez y Paulucci. Ellos, se suman a la continuidad del referente, Martín Michel. En los próximos días continuarán los anuncios sobre las incorporaciones, que serán no menos de 10 más.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

notasanteriores

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

Cabezón eterno

Con un gol agónico del histórico Martín Michel, el Aurinegro rescató un punto de su visita a Gimnasia en Mendoza y de esta manera logró mantenerse en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana