Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Pardas con el Tatengue

El elenco oriundo de Tandil realizó su primer ensayo formal de fútbol de la pretemporada, ante Unión de Santa Fe, con quien igualó sin goles en ambos turnos.

Publicada: 10/01/2019 20:43:33

Lecturas: 890

Los comandados por Guillermo Pereyra tuvieron sus primeros minutos de fútbol ante un contrincante durante los trabajos previos a la competencia oficial. En esta oportunidad, quien estuvo enfrente fue Unión, elenco que se ha destacado en la Superliga últimamente y que afrontará la Copa Sudamericana.

En Mar del Plata, ambos equipos no se sacaron diferencias y empataron 0-0. En el primer período, el entrenador de Santa puso a sus titulares en cancha, con la presencia de Fernando Telechea entre los once. Luego, cambió todos los futbolistas. Mariano González estuvo presente pero no sumó minutos.

La primera formación del Aurinegro estuvo conformada por: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Maximiliano Osurak, Iván Pérez, Iván Bella; Telechea y Martín Michel.

Después, los once, fueron: Tomás Casas; Nicolás Valerio, Federico Paulucci, Franco Gorzelewski, Lucas Sánchez; Darío Leiva, Leonel Pierce, Agustín Mazzola, Guido Rancez; Emiliano Bogado y Matías Gutiérrez.

El siguiente desafío para los tandilenses sería el sábado 19 frente a Aldosivi, también en Mar del Plata, aunque no se descarta que antes de verse la cara con el Tiburón hay otro partido en el medio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas