Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Paso en falso

El elenco Aurinegro no jugó un buen partido en la Paternal, perdió por la mínima ante Argentinos Juniors y sumó su tercer partido sin conseguir alegrías.

Publicada: 18/06/2017 10:24:03

Lecturas: 661

Santamarina tenía la necesidad de regresar al triunfo luego de dos cotejos y tras quedar eliminado de la Copa Argentina durante la semana. Sin embargo, no pudo estar a la altura y apenas cayó 1-0 ante el puntero del campeonato, que está cada vez más cerca de ascender a la máxima categoría.

La única diferencia en el marcador la estableció Alexis Mac Allister cuando el reloj marcaba los 32 minutos de juego. El juvenil del Bicho cruzó la mitad de la cancha con el balón y sacó un zapatazo que ingresó por el ángulo del arquero Joaquín Papaleo.

En la etapa complementaria todo mantuvo la misma tónica. Si bien el local no arrasó ante el elenco Aurinegro, fue superior en cuanto al juego y mostró sus credenciales como líder del certamen.

De este modo Santamarina se quedó masticando bronca y sumó su tercer partido sin conseguir triunfos, producto de dos caídas y un empate. Y ahora deberá barajar y dar de nuevo, teniendo en cuenta que enfrentará a Instituto de Córdoba, uno de los protagonistas, en calidad de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas