SANTAMARINA (TANDIL)

17.07.17 11:46

Quiere más

El Aurinegro viene de tres triunfos al hilo y buscará el cuarto cuando este lunes por la noche visite a Douglas Haig. Matías Kabalín iría de arranque en lugar de Barrionuevo.

+ Ficha del Partido

En Santamarina de Tandil se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 44º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Douglas Haig en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en Pergamino y será dirigido por Ramiro López.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Fogonero, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis: Matías Kabalín será de la partida en reemplazo de Ezequiel Barrionuevo.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del Aurinegro estará conformada de la siguiente manera en busca de la cuarta victoria en forma consecutiva: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Milton Zárate, Leonardo Fredes, Agustín García Basso; Matías Kabalín y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

ARSENAL

Una alegría para cerrar la temporada

El equipo del Viaducto, ya descendido a la B Nacional, buscará finalizar el primer semester avanzando de Copa Argentina. Para eso, debe superar a Cipolletti en Cutral Có.

notasanteriores

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

En la búsqueda de un conductor

Los dirigentes del equipo tandilense trabajan para contratar al entrenador que dirigirá en la próxima edición de la B Nacional: suenan Andrés Yllana y Guillermo Pereyra.

Pasó por el quirófano

Luego de varias idas y vueltas, Martín Michel pudo ser intervenido quirúrgicamente de una osteocondritis y de sus meniscos y tendrá, al menos, un par de meses de recuperación.

No va más

El ciclo de Héctor Arzubialde al frente del Aurinegro llegó a su fin: desde la Comisión Directiva anunciaron que no le renovarán el vínculo para la siguiente temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana