SANTAMARINA (TANDIL)

17.07.17 11:46

Quiere más

El Aurinegro viene de tres triunfos al hilo y buscará el cuarto cuando este lunes por la noche visite a Douglas Haig. Matías Kabalín iría de arranque en lugar de Barrionuevo.

+ Ficha del Partido

En Santamarina de Tandil se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 44º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Douglas Haig en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en Pergamino y será dirigido por Ramiro López.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Fogonero, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis: Matías Kabalín será de la partida en reemplazo de Ezequiel Barrionuevo.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del Aurinegro estará conformada de la siguiente manera en busca de la cuarta victoria en forma consecutiva: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Milton Zárate, Leonardo Fredes, Agustín García Basso; Matías Kabalín y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Debut amargo

El Aurinegro debutó en el nuevo certamen cayendo por 2-1 como local ante Aldosivi. Braian Guille marcó el único tanto a favor, que fue el descuento, en el complemento.

Arranca en casa

El Aurinegro debutará en el torneo este sábado por la noche, recibiendo en el estadio Municipal a Aldosivi de Mar del Plata. Hay un once tentativo en la cabeza de Arzubialde.

Un empate y un triunfo

El Aurinegro jugó este sábado dos amistosos ante Estudiantes de Olavarría. Los supuestos titulares empataron por 1-1 y los suplentes lograron ganar por la mínima.

Más fútbol y más refuerzos

El Aurinegro enfrentó este miércoles a Alvarado en dos amistosos. Uno fue empate y el otro derrota. Se sumaron Balmaceda, Cardozo (foto) y Orue. Además, volvió Pierce.

másleídas

Lo mas leído de la semana