SANTAMARINA (TANDIL)

17.07.17 11:46

Quiere más

El Aurinegro viene de tres triunfos al hilo y buscará el cuarto cuando este lunes por la noche visite a Douglas Haig. Matías Kabalín iría de arranque en lugar de Barrionuevo.

+ Ficha del Partido

En Santamarina de Tandil se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 44º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Douglas Haig en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en Pergamino y será dirigido por Ramiro López.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Fogonero, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis: Matías Kabalín será de la partida en reemplazo de Ezequiel Barrionuevo.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del Aurinegro estará conformada de la siguiente manera en busca de la cuarta victoria en forma consecutiva: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Milton Zárate, Leonardo Fredes, Agustín García Basso; Matías Kabalín y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

notasanteriores

Sigue sumando

El Aurinegro igualó sin tantos frente a Douglas Haig en Pergamino y quedó a tres puntos de alcanzar el objetivo de las 60 unidades. Ahora se viene Villa Dálmine en Tandil.

Doble variante

El Aurinegro recibirá este miércoles a Estudiantes de San Luis con los ingresos de González Metilli y Milton Zárate (foto). Intentarán extender el gran invicto como locales.

Rompió el maleficio afuera

Después de nueve partidos sin triunfos como visitante, Santamarina superó 1-0 a Crucero del Norte en Misiones, gracias al gol que convirtió Martín Michel en el complemento.

Cambios obligados

En el Aurinegro ya no están Pierce (foto), Chaves y Facundo Castro. Así, varias modificaciones tendrá el equipo para visitar este viernes a Crucero del Norte en Misiones.

másleídas

Lo mas leído de la semana