Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Un punto hacia Tandil

El Aurinegro arrancó perdiendo, lo dio vuelta y finalmente tuvo que conformarse con un empate por 2-2. Diego Sosa y Fernando Piñero marcaron los tantos a favor de Santamarina.

Publicada: 11/03/2017 21:56:12

Lecturas: 958

Y un día volvió a rodar la pelota en forma oficial para Santamarina, que este sábado tuvo que trasladarse hasta la ciudad bonaerense de Campana para medirse con Villa Dálmine, por la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en busca de comenzar a enderezar el rumbo tras un 2016 de altibajos.

El Aurinegro saboreaba la posibilidad de conseguir llevarse los primeros tres puntos del año a casa, pero terminó igualando por 2-2 ante el Viola, bajo el arbitraje de Luis Álvarez. Además, terminó jugando con un jugador menos, porque faltando tres para que se cumpla el tiempo reglamentario Milton Zárate se fue expulsado.

Fue el dueño de casa el que logró romper el cero, poniéndose en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo por intermedio de Pablo Ruiz. Mientras que en la etapa complementaria la visita reaccionó y antes de que se cumplan los 10 minutos de juego Diego Sosa estableció la igualdad 1-1.

Pero Santamarina pegó dos veces y exactamente 10' después logró dar vuelta el partido, al menos momentáneamente, a través del gol conquistado por Fernando Piñero. Los minutos corrían y Santamarina empezaba a celebrar el triunfo, hasta que faltando 9' para el cierre llegó el empate.

Pablo Burzio estableció el 2-2 que fue final en Campana, otorgando un reparto de puntos. Por la fecha 23 el Aurinegro debe recibir a Atlético Paraná, mientras que también debe afrontar el juego pendiente de la fecha 7 frente a Boca Unidos, en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas