Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Ya son nueve

El delantero Maximiliano Osurak (foto) y el volante Emiliano Bogado se sumaron a la pretemporada del Aurinegro y son los nuevos refuerzos de la institución tandilense.

Publicada: 06/07/2018 10:56:19

Lecturas: 1591

El plantel dirigido por Guillermo Pereyra volvió a sumar caras nuevas. En la primera semana de trabajo, el entrenador ya cuenta con 9 incorporaciones. Los últimos en arribar, son el atacante, Maximiliano Osurak, desde Atlético Paraná, además del mediocampista, Emiliano Bogado, desde Vélez Sarsfield.

Osurak, tiene 26 años y en su carrera cuenta con un paso por Independiente Rivadavia, Platense de Honduras, San Jorge y 9 de Julio de Rafaela. Bogado, de 20 años, juega por derecha, nació en Ushuaia y se formó en Vélez, donde llegó a disputar partidos en la Superliga.

Ambos, se suman a los arribos de Nicolás Rodríguez, Federico Paulucci, Francisco Oliver, Alejandro Maciel, Leonardo Morales, Martín Palisi y Matías Fantín. Es válido recordar que, a prueba, se encuentran: Juan Pablo Mazza, Juan García, Santiago Chacón y Matías Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas