Primera Nacional | Sarmiento de Junín

En el debut de Mario Sciacqua visita a Riestra

Este lunes, por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín visitará a Deportivo Riestra, en lo que será el debut como DT de Mario Sciacqua.

Publicada: 27/12/2020 13:28:08

Lecturas: 944

Este lunes, en el cierre de la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín visitará a Deportivo Riestra. El partido comenzará a las 17.10 horas y será arbitrado por Yamil Possi.

El Verde viene de derrotar por 1-0 a San Martín de Tucumán como local. La novedad de los últimos días fue la partida de Iván Delfino y la contratación de su reemplazante, Mario Sciacqua. A pesar del cambio del DT, en el equipo juninense confían en poder seguir por la senda positiva y pelear por ascender a la Liga Profesional.

Debido al buen rendimiento que tuvo el equipo frente al Santo, sobre todo en la primera etapa, Sciacqua mantendría la misma formación. Por lo tanto los once de Sarmiento serían: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Jonathan Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas