Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Sin su goleador, buscará meterse en la final

Este domingo Sarmiento de Junín visitará a Atlético Rafaela con el objetivo de sumar y clasificar a la final. Torres se lo pierde por suspensión y Garnier concentró.

Publicada: 09/01/2021 20:08:30

Lecturas: 1453

Este domingo, en el marco de la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín visitará a Atlético Rafaela. El partido comenzará a las 19.15 horas y será arbitrado por Jorge Baliño.

El equipo de Mario Sciacqua, líder de su zona, debe sumar al menos un punto frente a Atlético Rafaela, su único escolta, para asegurarse un lugar en la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.

Para este compromiso, luego del gran triunfo entre semana frente a Defensores de Belgrano, el DT del Verde no podrá contar con Jonathan Torres por suspensión. En su lugar jugaría Mauro Albertengo.
Además, tras dejar atrás una lesión, el capitán, Yamil Garnier, figura entre los concentrados y habrá que esperar si ingresa por Martín García. Además, luego de ser habilitado, Guido Vadalá fue convocado por primera vez.

De esta manera los probables once de Sarmiento para el partido crucial serían: Manuel Vicentini; García o Garnier, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Claudio Pombo; Sergio Quiroga y Albertengo.

El resto de los convocados son: Facundo Daffonchio, Joaquín Gho, Juan Caviglia, Vadalá, Juan Cruz Franzoni, Maximiliano Fornari y Benjamín Borasi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas