Primera Nacional | Sarmiento de Junín

A aprovechar la localía

El Verde se presentará el venidero sábado en su estadio frente a Mitre de Santiago del Estero con el objetivo de hacer valer el punto ante All Boys, en Floresta.

Publicada: 06/04/2018 07:34:04

Lecturas: 712

El venidero sábado, en el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la B Nacional, los Guerreros y el Aurinegro se verán las caras a partir de las 15.00 horas. El partido contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Los juninenses, en su última presentación, empataron 1-1 frente al Albo en Capital Federal. Hace tres encuentros que no pierde y se encuentra en puestos de clasificación al Reducido, por lo que buscará seguir por la senda positiva y en un lugar expectante de la tabla.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador, Iván Delfino, tendrá que realizar una variante obligada por la suspensión de Javier Capelli (5 amarillas). Ariel Kippes es quien lo reemplazó en la práctica de fútbol y todo da a indicar que irá desde el arranque. Además, Yamil Garnier es duda por un traumatismo costal y Maximiliano Méndez lo sustituirá si no llega.

De esta manera, los once de Sarmiento serán: Fernando Pellegrino; Garnier o Méndez, Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas