Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Cambia dos piezas

El conjunto oriundo de Junín visitará el próximo domingo a Los Andes con el afán de estirar su invicto y hacer valer el punto sumado sobre el final ante Rafaela.

Publicada: 15/09/2018 15:19:03

Lecturas: 500

El venidero domingo, desde las 11.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, el Verde y el Milrayitas medirán fuerzas en Lomas de Zamora, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del certamen de la B Nacional.

Los Guerreros, en sus primeros dos cotejos, sumaron 4 puntos sobre 6 en juego. En su última contienda lograron un punto agónico ante Rafaela y ahora intentarán ratificarlo con una victoria fuera de casa, la cual sería la segunda al hilo.

Para este desafío, el entrenador de los juninenses, Iván Delfino, hará dos cambios. Guillermo Farré retornará a la titularidad en lugar de Sergio Quiroga, mientras que, Nicolás Miracco, se lo perderá por lesión y Ariel Colzera lo reemplazará.

Con este panorama, los once futbolistas de Sarmiento, serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Farré, Nicolás Castro; Colzera y Nicolás Orsini.

El resto de los concentrados, son: Pablo Fernández, Ariel Kippes, Daniel Garro, Quiroga, Ignacio Sanabria, David Depetris, Joaquin Vivani y Santiago Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas