Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Con el retorno del goleador

El Verde visitará a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de cerrar el año con un triunfo como visitante. Magnín volverá tras su suspensión y Cólzera también podría ingresar.

Publicada: 28/11/2019 11:04:52

Lecturas: 1550

Este viernes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Mariano González, los Guerreros y el Albiceleste se enfrentarán en Jujuy en el marco de la décima quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El conjunto juninense viene de ganarle por 1-0 a All Boys, como local, resultado que le sirvió para descontarle dos puntos al líder, San Martín de Tucumán. Con el afán de cerrar bien el año y no perderle pisada al Santo, se presentará en el estadio 23 de Agosto frente al Lobo.

Para este cotejo, el entrenador de la visita, Iván Delfino, podrá contar nuevamente con Pablo Magnín. El delantero volverá de su suspensión en lugar de Fernando Núñez. Además, Juan Caviglia jugaría por Facundo Castelli, aunque en varios pasajes de la práctica también ocupo ese lugar Ariel Cólzera.

De esta manera, los once de Sarmiento serían: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Federico Vismara, Cólzera o Caviglia, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas