Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Dos cambios obligados y uno táctico

El Verde visitará el próximo sábado a Atlético Rafaela y su entrenador, Iván Delfino, hará tres modificaciones con respecto al equipo que viene de ganarle a Quilmes.

Publicada: 15/11/2019 12:05:15

Lecturas: 974

Este sábado, desde las 19.10 horas y con el arbitraje de Carlos Gariano, los Guerreros y la Crema medirán fuerzas en Santa Fe, en un encuentro correspondiente a la décima tercera fecha del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino vienen de imponerse por 3-1 a Quilmes en condición de local. A cuatro puntos de diferencia, son los únicos escoltas de San Martín de Tucumán, por lo que buscarán no perderle pisada y meterle presión al Ciruja, que jugará el lunes.

Para este desafío, el DT de los oriundos de Junín no podrá contar con Gabriel Graciani (lesión) ni con Federico Vismara (expulsión), lo que implicará que Fabio Vázquez y Juan Caviglia actúen como titular. Esto también producirá que Claudio Pombo y Sergio Quiroga jueguen por los extremos. Además, en ataque, Maximiliano Fornari le cederá su lugar a Benjamín Borasi.

Con los tres cambios de nombre y las variantes tácticas, los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Pombo, Vázquez, Caviglia, Quiroga; Borasi y Pablo Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas