Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Dos para el fondo

El conjunto oriundo de Junín cerró un par de incorporaciones más: Lucas Landa (foto) y Matías Sarulyte firmaron este lunes el contrato que los unirá a la institución.

Publicada: 07/08/2017 21:22:42

Lecturas: 2547

Caras nuevas para la última línea del equipo conducido por Fernando Quiroz. Tal como había anticipado Solo Ascenso hace 15 días, finalmente los defensores Landa y Sarulyte se transformaron en refuerzos del Verde en el día de la fecha.

El primer mencionado viene de realizar una histórica campaña en Guillermo Brown de Puerto Madryn y anteriormente defendió la camiseta de Colón de Santa Fe, Gimnasia de La Plata, San Martín de San Juan y Barcelona de Ecuador.

Por el lado de Sarulyte arriba procedente de Quilmes y en su carrera cuenta con un pasado por San Martín de San Juan, Arsenal, Olimpo y Estudiantes de La Plata.

De esta manera, Sarmiento ya tiene once fichas confirmadas para el próximo torneo. Anteriormente, llegaron: Fernando Pellegrino, Javier Capelli, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Joaquín Boghossian, Ramiro Arias, Iván Etevenaux, Gonzalo Bazán e Ignacio Cacheiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas