SARMIENTO (JUNIN)

11.02.19 11:00

El primer traspié

Y un día perdió Sarmiento: el Verde no pudo frente a Temperley en el Alfredo Beranger, cayó por 2-1 y ahora comparte el liderazgo del torneo junto a Arsenal.

+ Ficha del Partido

El pasado domingo, en la zona Sur del Gran Buenos Aires, los Guerreros fueron derrotados frente al Gasolero por 2-1 y se le terminó el invicto que tenía en la temporada.

Los dirigidos por Iván Delfino en el presente torneo sumaron muchos puntos por ser contundentes y quizás cuando no habían sido altamente superior a su rival. Frente al Cele le pagaron con la misma moneda y se quedó con las manos vacías.

Luego de una primera etapa sin emociones, en el inicio del complemento Pablo Magnín adelantó a los de Cristian Aldirico pero Nicolás Miracco empató rápidamente. Sin embargo, cuando el final se aproximaba, nuevamente Magnín puso cifras definitivas en el marcador.

A diferencia del 2018, Sarmiento no pudo sumar buenos resultados en su primer par de cotejos (sumó 1 punto de 6 disputados), sigue puntero pero ahora junto a Arsenal y en la próxima jornada tendrá un duro desafío ante Mitre de Santiago del Estero, uno de sus perseguidores.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

notasanteriores

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

Retornos defensivos

Los Guerreros intentarán levantarse del golpe ante Temperley como visitante cuando reciban, este sábado, la visita de uno de sus escoltas, Mitre de Santiago del Estero.

El invicto que se terminó

Con la derrota frente a Temperley, al Verde se le cortó una racha de catorce encuentros sin conocer la derrota. Mirá los números de la gran racha de los de Junín.

Mantener el invicto y la punta

El Verde visitará el próximo domingo a Temperley con la intención de seguir en la cima del torneo de la B Nacional. Vuelven Farré, Castet y Landa se lo pierde por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana