Primera Nacional | Sarmiento de Junín

En casa, no te perdona

El Verde sumó su segundo triunfo al hilo como local al imponerse por 1-0 a All Boys y en el inicio de la fecha 14 achicó la diferencia con San Martín, que juega el domingo.

Publicada: 22/11/2019 23:37:47

Lecturas: 2084

Este viernes, en el arranque de la décima cuarta jornada del certamen de la Primera Nacional, los Guerreros derrotaron al Albo por 1-0, con un tanto de Fernando Núñez, ampliaron a tres su invicto y se aseguraron ser los únicos escoltas por al menos una fecha más.

Los dirigidos por Iván Delfino afrontaron este compromiso sin su goleador, Pablo Magnín, ya que llegó a la quinta amarilla. Sin embargo, su reemplazante estuvo a la altura y fue el autor de la única emoción de la noche.

Núñez, en el inicio del complemento, logró vencer el arco de Joaquín Pucheta luego de que se filtrara en la defensa y definiera abajo cruzado.

Con este resultado, Sarmiento llegó a 27 puntos y quedó a tres del líder, San Martín de Tucumán, cuadro que el domingo recibirá a Instituto. Los de Delfino, que hace tres no pierden se acercan cada vez más a la Copa Argentina y dan pelea por el primer puesto.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas