Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Jugaron la revancha

Los Guerreros y Agropecuario de Carlos Casares jugaron su segundo amistoso de la actual pretemporada, en esta oportunidad, en Junín. Fue derrota y empate para el Verde.

Publicada: 27/07/2019 18:35:06

Lecturas: 1649

El elenco juninense, este sábado, recibió la visita de Agropecuario, rival al que ya había enfrentado esta pretemporada pero en Carlos Casares hace algunos días. Con dos formaciones diferentes el Verde obtuvo un empate y una derrota.

En primer turno los titulares empataron 0-0 y los once fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Juan Antonini, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Federico Vismara, Francisco Molina; Fernando Nuñez y Pablo Magnín.

Luego, saltaron al terreno de juego: Facundo Daffonchio; Martín García, Braian Salvareschi, Lucas Landa, Laureano Puñet; Bruno Luizzi, Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera y Benjamín Borasi

Es válido recordar que esta semana Sarmiento cerró la contratación de Vismara y Fabio Vázquez. El plantel está casi cerrado y faltaría la llegada de un delantero más como prioridad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas