Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Más que Verde

Sarmiento y un debut complicado. Igualó 0-0 con Santamarina de Tandil en el Eva Perón y no pudo arrancar con el pie derecho. El equipo de Iván Delfino mereció un poco más.

Publicada: 17/08/2019 18:39:19

Lecturas: 761

Después de haberse quedado en la puerta del ascenso a la Superliga el último campeonato, en el que perdió el desempate con Arsenal y la final del Reducido con Central Córdoba de Santiago del Estero, Sarmiento volvió a la acción. Pero estuvo lejos de lo esperado.

Si bien mereció algo más, se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Santamarina de Tandil en el estadio Eva Perón en el arranque de la Primera Nacional. El Verde tuvo su mejor carta en Pablo Magnín, uno de sus refuerzos, pero no estuvo fino.

El 7 tuvo las más claras en Junin. Primero con un tiro que se fue por encima del travesaño en la primera etapa y luego en el complemento, estuvo mano a mano con Joaquín Papaleo pero su remate se fue apenas desviado.

La visita también tuvo la suya con un anticipo en el primer palo de Fernando Telechea después de un centro, pero tampoco le acertó al arco. Así, Sarmiento empezó sumando, poco pero sumando al fin. Ahora le toca ir a Alta Córdoba para enfrentar a Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas