Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Pensamos partido a partido”

Gabriel Graciani charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo del Verde ante San Martín de Tucumán y el muy buen arranque de temporada del cuadro de Junín.

Publicada: 03/09/2019 21:14:54

Lecturas: 558

Gabriel Graciani es una de las nuevas caras de los Guerreros de mitad de cancha hacia adelante. Proveniente de Olimpo, el experimentado volante se ganó la consideración de Iván Delfino y por el momento es una fija en el extremo derecho. En exclusiva, el futbolista de 26 años analizó la victoria ante San Martín de Tucumán.

"Las sensaciones después de un triunfo siempre son buenas. Ganar da confianza y te hace seguir con un ánimo extra siempre", expresó Graciani.

Y también afirmó: "El resultado fue justo. Buscamos atacar todo el tiempo. En algunos momentos se sufrió, pero la mayoría de las chances más claras de gol fueron nuestras".

Por otra parte, el volante por derecha dijo: "Siempre hay cosas para mejorar, es importante no quedarse con un solo partido. Hay que reconocer las cosas buenas y mejorar las fallas. Somos un equipo nuevo, en proceso a mejorar y tener juego y más claridad a la hora de jugar. Tenemos jugadores para sostener la pelota y defendernos bien con ella".

Sobre cómo se ha sentido en las primeras fechas, acotó: "Muy bien. Cada partido me fui soltando más y teniendo el ritmo de fútbol que uno necesita para sentirse con confianza. Iván me pide que juegue sencillo, que tenga mucho sacrificio y que intente jugar".

Para cerrar, Graciani afirmó que Sarmiento no tiene que cargar con la mochila de los ascensos que no se dieron en las dos temporadas anteriores: "No estamos obligados a nada, si bien somos un equipo nuevo y con gran potencial. Empezó una campeonato nuevo y obvio que con humildad y sacrificio queremos ser protagonistas, pero pensamos partido a partido porque esto es largo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas