Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 03/12/2019 10:49:29
Lecturas: 10763
Gonzalo Martínez supo ser durante mucho tiempo una de las principales figuras del fútbol argentino. El enganche mendocino se lució en River y protagonizó varios clásicos ante Boca, y fue particularmente importante su aparición para liquidar la histórica final en Madrid. Esa fue su anteúltima presentación con la camiseta del Millonario, después viajó a Qatar a jugar el Mundial de clubes y luego dejó el país para sumarse al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense.
Sin embargo, el Pity volvió al país durante el receso invernal, y no tuvo mejor idea que pasarse por el Ciudad de Caseros para ver el partido entre Estudiantes y Belgrano que terminaría igualado 0-0. Para muchos fue una sorpresa encontrarlo en uno de los palcos detrás del arco que mira hacia este.
Pero para alguien no fue llamativa su aparición: Lucas Campana, delantero y goleador del Pincha es íntimo amigo del Pity. Se conocieron en Huracán, cuando ambos hacían inferiores, y mantuvieron la amistad pese a que el enganche dejó el Globo y el punta debió quedarse afuera varios partidos por el accidente automovilístico que casi le quita la vida.
La relación entre ambos es tan estrecha, que el exRiver lo felicitó públicamente cuando el Pincha superó a Colón en la Copa Argentina y aseguró medirse justamente contra el equipo de Marcelo Gallardo en las semifinales. Sin embargo, no se expidió sobre el duelo en Córdoba, donde seguramente tuvo su corazón dividido.
Mariano Perusso
Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Almirante Brown
Almirante Brown sumó un punto en su visita a Los Andes
Patronato (Paraná)
Patronato debutó con empate ante San Martín en Tucumán
San Martín (San Juan)
San Martín rescató una igualdad como visitante de Chacarita
Los Andes
Los Andes no pudo quebrar el cero frente a Almirante Brown
Quilmes
Quilmes renueva su ilusión frente a Atlanta en Villa Crespo
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy tendrá su debut ante Midland como local
Estudiantes se quedó con las manos vacías ante Racing
El Pincha se mide con Racing de Córdoba en el Miguel Sancho
El Pincha de Caseros sumó un joven marcado de punta
Estudiantes sumó otro joven futbolista a la delantera
Estudiantes sumó más minutos de fútbol con el Cartero
“Hay que ajustar detalles, se está armando un lindo equipo”
1
Deportivo Madryn sumó un mediocampista de experiencia
2
Desde Primera llegó un nuevo refuerzo para Almirante Brown
3
Almirante Brown cerró dos laterales en la previa del debut
4
El Verde anunció oficialmente la llegada de un defensor
5
Árbitros designados para el arranque de la Primera Nacional
6
Cambio de día para el debut entre Atlanta y Quilmes
7
Es oficial: el Ascenso será televisado por una plataforma
8
Almagro oficializó la llegada de un delantero con proyección
9
De la mano de Módolo, Chacarita buscará ser protagonista
10
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera Nacional
11
Morón no se pudo imponer en su casa y empató con Defensores
12
Se sumó una nueva incorporación a pocos días del debut