Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Se le escapó en el final

El Verde, que jugó más de una hora con un hombre menos, estuvo a punto de ganar frente a Santamarina en Tandil, pero el dueño de casa se lo empató y repartieron puntos.

Publicada: 11/02/2020 07:36:55

Lecturas: 1604

El lunes, en el cierre de la décima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, los Guerreros y el Aurinegro no se sacaron diferencias en territorio tandilense e igualaron 1-1. Pablo Magnín anotó para la visita, que sufrió la expulsión de Brian Salvareschi.

El equipo dirigido por Iván Delfino dio muestras de su carácter y a pesar de jugar más de una hora de juego con un futbolista menos, estuvo a la altura y hasta estuvo a punto de sumar de a tres puntos.

Salvareschi se fue expulsado en la visita a los 24´ y parecía que la historia sería muy cuesta arriba para los de Junín. Pero tras una primera mitad sin emociones, Magnín, a los 60´, estableció el 1-0 parcial.

El Verde se afianzó al resultado y fiel a su estilo fue un equipo duro al que el dueño de casa le generó poco y nada. Pero sobre el epílogo el ingresado Thiago Beltrán infló la red del arco de Manuel Vicentini y puso el 1-1 final.

Con este resultado Sarmiento no pudo descontarle puntos a San Martín de Tucumán y es el único escolta con 31 unidades, cuatro menos que el Santo. En la próxima fecha recibirá a Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas