Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Se muda a Santiago

Héctor Cuevas, atacante que tuvo poca participación en la primera mitad del campeonato de la B Nacional, jugará el próximo semestre en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Publicada: 03/01/2018 09:35:17

Lecturas: 1425

Una baja antes de arrancar. En las próximas horas, el conjunto juninense afrontará los trabajos previos a la reanudación del torneo correspondiente a la segunda categoría del fútbol afista. Sin refuerzos concretados, tampoco había perdido ningún futbolista, pero se fue el primero.

El cordobés Héctor Cuevas (foto), llegó a un acuerdo con la institución que milita en el Federal A y se convertirá en una de las incorporaciones para ir en busca del ascenso. El artillero ya había sido sondeado por Gustavo Coleoni, director técnico de Central Córdoba, a mitad del 2017.

El Tanque, que en el pasado 2017 cumplió 37 años, era uno de los grandes referentes que tenía el plantel conducido por Iván Delfino. Sin embargo, no pudo tener la continuidad deseada y ahora intentará ser el goleador del Ferroviario.

Ante la situación, el nombre que surgió para reforzar la ofensiva es el de Matías Quiroga, delantero que actualmente forma parte de Patronato. También tuvo un acercamiento de Estudiantes de San Luis, pero habría una diferencia económica que impide sumarse al elenco puntano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas