Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Se va armando

El delantero Joaquín Boghossian acordó condiciones con el club y se transformará en el segundo refuerzo. Además, interesa repatriar a Yamil Garnier y sumar a Guillermo Farré.

Publicada: 19/07/2017 12:30:07

Lecturas: 4254

De a poco y en silencio, el Verde va tomando forma y confirmando nuevas caras. En este caso, se trata de Joaquín Boghossian, delantero uruguayo con pasado en Arsenal y Newell's, entre otros. El punta acordó todo con la dirigencia y de no mediar imponderables en las próximas horas sellará su vínculo para transformarse en la segunda cara nueva del equipo, sumándose a Javier Capelli.

Además, siguiendo con el rubro incorporaciones, también se está haciendo un intento por repatriar a Yamil Garnier (foto). El volante central viene de actuar en Colón y en el caso de no recibir una propuesta de Primera División o del exterior, aceptaría pegar la vuelta a Junín. Otros nombres que interesan son los del experimentado mediocampista Guillermo Farré, quien no seguirá en Belgrano de Córdoba, el defensor Marcos Sarulyte y el arquero Fernando Pellegrino que también es pretendido por Aldosivi.

Javier Burrai, Alexis Niz (Tigre), Rodrigo Depetris (Tigre), Hamilton Pereira (Tigre), Marcelo Balboa (Patronato), Adrián Scifo (Temperley), Walter Busse y Guillermo Cosaro se suman a las bajas que ya integraban Julio Chiarini y Gervasio Nuñez.

En cuanto a los futbolistas que deben volver al club, ya se confirmó que Fernando Quiroz quiere contar con Ignacio Cacheiro, actualmente en Brown de Madryn, mientras que Maximiliano Fornari, enemistado con el entrenador, podría seguir en Olimpo de Bahía Blanca.

Por último, hay que destacar que en el plano institucional, se inauguró la Sede Deportiva para que las inferiores puedan jugar en el anexo y se está rehaciendo el túnel para mejor el ingreso de los equipos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas