Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Sin su goleador

Los Guerreros buscarán hacer valer el punto conseguido frente a Rafela, como visitante, cuando recbian este viernes a All Boys. Delfino hará tres modificaciones.

Publicada: 21/11/2019 20:48:11

Lecturas: 2095

Este viernes, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Cristian Cernadas, el Verde y el Albo se verán las caras en Junín por la décima cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino vienen de empatar 1-1 frente a Atlético Rafaela en Santa Fe. A pesar de que continúan como únicos escoltas del líder, San Martín de Tucumán, el Santo ha estirado su ventaja y le lleva seis de ventaja a los juninenses. Por lo tanto, buscarán achicar diferencias antes que los tucumanos jueguen frente a Instituto.

Para esta presentación, Delfino no podrá contar con el goleador del equipo, Pablo Magnín, ya que llegó a la quinta amarilla. En su lugar jugará Fernando Núñez. Además, Federico Vismara retornará tras cumplir con su fecha de suspensión, por Fabio Vázquez, mientras que Facundo Castelli reemplazará a Juan Caviglia, lo que implicará que Sergio Quiroga vuelva a jugar como interno.

Con este panorama, los once de Sarmiento de Junín serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Castelli, Vismara, Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas