
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su gentePublicada: 09/08/2019 20:21:57
Lecturas: 857
El equipo dirigido por Iván Delfino se vio las caras con Unión de Santa Fe en lo que fue su último amistoso de pretemporada. Los habituales titulares empataron 1-1 mientras que los suplentes se impusieron por 1-0.
En primer turno los Guerreros formaron con: Manuel Vicenitini; Martín García, Juan Antonini, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Pablo Magnín. El último nombrado anotó el gol de los juninenses.
Luego fue momento que saltaran a la cancha: Facundo Daffonchio; Juan Caviglia, Brian Salvareschi, Bruno Rodríguez y Laureano Puñet; Benjamín Borasi, Sergio Quiroga, Fermín Antonini y Maximiliano Fornari; Fernando Núñez y Facundo Castelli. La victoria fue producto del tanto de Núñez.
Vale resaltar que el debut oficial de Sarmiento será el sábado 17 frente a Santamarina de Tandil desde las 15.30 en condición de local.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su genteLos Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San MiguelSan Miguel
San Miguel recibe a Madryn con una baja en ofensivaNueva Chicago
Un delantero dejó Chicago y seguirá su carrera en el Federal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12