Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Último ensayo

El Verde le puso punto final a los encuentros de preparación, este viernes, al medirse frente a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril. Consiguió un triunfo y un empate.

Publicada: 09/08/2019 20:21:57

Lecturas: 809

El equipo dirigido por Iván Delfino se vio las caras con Unión de Santa Fe en lo que fue su último amistoso de pretemporada. Los habituales titulares empataron 1-1 mientras que los suplentes se impusieron por 1-0.

En primer turno los Guerreros formaron con: Manuel Vicenitini; Martín García, Juan Antonini, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Pablo Magnín. El último nombrado anotó el gol de los juninenses.



Luego fue momento que saltaran a la cancha: Facundo Daffonchio; Juan Caviglia, Brian Salvareschi, Bruno Rodríguez y Laureano Puñet; Benjamín Borasi, Sergio Quiroga, Fermín Antonini y Maximiliano Fornari; Fernando Núñez y Facundo Castelli. La victoria fue producto del tanto de Núñez.

Vale resaltar que el debut oficial de Sarmiento será el sábado 17 frente a Santamarina de Tandil desde las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas