Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Que la gente crea”

Habló Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que tiene que dar vuelta un 0-3 ante Deportivo Madryn. Además, anunció su salida al final de la temporada.

Publicada: 15/05/2019 14:02:15

Lecturas: 1096

Sarmiento de Resistencia recibió un duro revés en Madryn, donde perdió por 3-0 y quedó con un pie afuera de los Play Off del Torneo Federal A, camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

Durante una entrevista con el medio local “Entretiempo”, el entrenador Raúl Valdez habló sobre el difícil objetivo que tendrá su equipo: “Que la gente crea. Podemos conseguir el pasaje contra Madryn. Tengo mucha fe. Sé que ellos se van a cerrar, pero lo buscaremos de todas las formas. Podemos remontar el 0-3”.

Por su parte, el entrenador del Decano anunció su salida del club una vez terminado este campeonato: “Mi ciclo como DT de Sarmiento se termina cuando concluya esta temporada. Mi decisión está tomada. Necesito un descanso”.

Para finalizar, Raúl Valdez adelantó: “Ya está hablado con los dirigentes. Si pasamos a Madryn, el miércoles contra Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina vamos a poner un alternativo. La prioridad es el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas