SARMIENTO (RESISTENCIA)

15.05.19 14:02

“Que la gente crea”

Habló Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que tiene que dar vuelta un 0-3 ante Deportivo Madryn. Además, anunció su salida al final de la temporada.

Sarmiento de Resistencia recibió un duro revés en Madryn, donde perdió por 3-0 y quedó con un pie afuera de los Play Off del Torneo Federal A, camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

Durante una entrevista con el medio local “Entretiempo”, el entrenador Raúl Valdez habló sobre el difícil objetivo que tendrá su equipo: “Que la gente crea. Podemos conseguir el pasaje contra Madryn. Tengo mucha fe. Sé que ellos se van a cerrar, pero lo buscaremos de todas las formas. Podemos remontar el 0-3”.

Por su parte, el entrenador del Decano anunció su salida del club una vez terminado este campeonato: “Mi ciclo como DT de Sarmiento se termina cuando concluya esta temporada. Mi decisión está tomada. Necesito un descanso”.

Para finalizar, Raúl Valdez adelantó: “Ya está hablado con los dirigentes. Si pasamos a Madryn, el miércoles contra Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina vamos a poner un alternativo. La prioridad es el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

DEPORTIVO MADRYN

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Sin emociones

San Jorge y Alvarado igualaron sin goles, en la primera de las finales por el ascenso a la B Nacional. Mirá el resumen, con el empate entre el Expreso y el Torito.

CIPOLLETTI

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

notasanteriores

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

Renovaciones

La dirigencia de Sarmiento de Resistencia confirmó las continuidades de tres jugadores para la próxima temporada. Mientras, se intenta convencer a Raúl Valdez para que siga.

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana