Federal A | Sol de América (Formosa) | Central Norte (Salta)

El Azabache ganó en Formosa y da pelea por el liderazgo

El domingo, como visitante, Central Norte de Salta le ganó por 1-0 a Sol de América de Formosa. El Cuervo sigue invicto y es escolta, mientras que el Solense no arranca.

Publicada: 15/04/2024 09:43:32

Lecturas: 2342

El domingo, por la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Central Norte se impuso por 1-0 a Sol de América en Formosa.

Con un gol de Emiliano López en el complemento, el equipo dirigido por Víctor Riggio sumó una importante victoria como visitante. El elenco salteño aprovechó la derrota del líder, Sarmiento de La Banda, y se prende en la lucha por el grupo.

Con este resultado, Central Norte marcha invicto en la temporada, con dos triunfos y un empate. Con 7 unidades, el Azabache quedó a dos del Profe, el líder del grupo.

Por otro lado, los dirigidos por Aldo Paredes viven una realidad distinta. En cuatro partidos solamente ganaron uno y perdieron los otros tres. Por lo tanto, están en la parte baja de la tabla.

En la próxima fecha del Federal A, Central Norte recibirá a Crucero del Norte con el objetivo de seguir de racha. En el caso de Sol de América, visitará a Boca Unidos de Corrientes para intentar cambiar su imagen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas